Matchalove

Publicada en Publicada en Branding, Social media marketing

ACERCA DE ESTE PROYECTO

El proyecto MATCHALOVE Y MATCHALATTE se centra en promocionar el té verde matcha en Italia y en España. El matcha es uno de los productos vegetales con la mayor concentración de antioxidantes. Una taza de te verde matcha contiene una cantidad de antioxidantes igual al 10 tazas de te verde.
El matcha es un té verde producido en Japón. Japón es un país que produce sólo tés verdes algunos de los cuales son de altísima calidad. Los tés verdes japoneses tienen cualidades únicas como la riqueza en vitamina C, la propiedades diuréticas (favorece la digestión) y tienen efectos tonificantes. El matcha, de un maravilloso color verde, se cultiva usando el método Kabuse, un método según el cual las plantas se dejan crecer en zonas oscuras (por esto se define también té de sombra). De esta forma el té se enriquece más de vitaminas, clorofila y sales minerales asumiendo un sabor y un perfume más herbáceo.
El Matcha se produce desde las hojas de té más refinadas, las de Gyokuro (precioso rocío) cuyas hojas se dejan secar y luego están molidas en una moledora de piedra.

El Matchalatte es un preparado hecho con matcha bio, azúcar de caña y pectina. Se puede preparar con la leche de vaca pero es con la leche vegetal que adquiere su mayor punto de fuerza, convirtiéndose en un riquísimo desayuno vegano. Ideal para un desayuno salutar, alternativo y sabroso: el alto contenido se sustancias benéficas junto a un buen contenido de alcaloides, permite al Matchalatte de sustituir al café, ofreciendo un comienzo de día energético y rico de bienestar.

CLIENTE:
Tea Junk. Venta de Té Matcha 100% Bio

HABILIDADES:
branding, comunicación, redes sociales.

CATEGORÍA:
Social Media Marketing