Redes Sociales

Publicada en Publicada en Type A

En Futhurismo nos gusta el mundo social. La gestión de redes sociales va mucho más allá de publicar un post o un tweet de vez en cuando.

Analizamos a fondo tu comunidad online para encontrar el lugar idóneo donde debes tener presencia para ser relevante en tu sector e influir en la intención de compra de nuevos clientes, así como fidelizar y convertir en prescriptores a los seguidores de tu marca.

Algunos de nuestros servicios de Social Media Marketing:

  • Creación y gestión de perfiles y presencia en redes sociales
  • Reputación online
  • Gestión e implementación en entornos sociales
  • Comunicación con influencers
  • Estrategia a medida

Para gestionar correctamente tus redes sociales no basta con dedicar unos minutos al día a publicar “algo” en Facebook.

Necesitas un plan de contenidos y un desarrollo de contenidos relevantes, un análisis previo para conocer a tu público objetivo y aprender a comunicarte con él, además de un seguimiento constante de los resultados para ir modificando el plan en consecuencia. Las redes sociales son un ser vivo en constante cambio y movimiento, así que no podemos conformarnos ni dormirnos.

Como agencia Social Media, en Futhurismo te ayudamos a descubrir cuál es tu posición en el seno de la comunidad online en la que se inscribe tu negocio para moverlo al lugar más idóneo y ayudarlo a crecer desde allí.

Somos expertos en community management, así que sabemos explotar al máximo las redes sociales de las que dispones, y hacerlo con un aumento de beneficios como objetivo último.

¿Conoces esa sensación de recibir notificaciones sin parar y de ver cómo no para de crecer tu número de seguidores?

El community management no tiene secretos para nosotros. ¿Hablamos?

PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS,
SIN COMPROMISO