SEM | Search Engine Marketing

Publicada en Publicada en Type A

También somos tu Agencia SEM. Gestionamos de forma integral las campañas de anuncios para Google Adwords, Facebook Ads, Retargeting  o campañas en Youtube, entre otros.

¿Quieres aumentar rápidamente las ventas o registros (leads)? Apostar un una agencia SEM es una excelente. Nunca perdemos de vista tus objetivos de conversión.  Si tú ganas, nosotros también.

Algunos de nuestros servicios SEM:

  • Auditoría SEM
  • Estrategia SEM e implementación
  • Optimización de conversiones
  • Retargeting
  • Landing pages

Somos Partners de Google y comenzamos nuestra historia en el mundo de Google Adwords en el lejano 2007. Desde ese momento no hemos perdido la ilusión por aprender y crecer y hemos vivido los cambios y la evolución del marketing en buscadores desde cerca.

¿Te imaginas poder pujar solo por los productos que te hacen competitivo frente a tus rivales en el mercado? ¿Desactivar las palabras de productos que ya te generan ventas para no consumir presupuesto sin ventas?, y… ¿activar una campaña solo cuando llueve? ¿o cuando hay un partido de fútbol?

¡Hacemos esto y mucho más!

Así que podemos afirmar sin dudas que somos expertos en la gestión y optimización de campañas de PPC con un enfoque clave a resultados.

Objetivos:

Captación
Atraer visitas a tu web o tu blog.

Conversión
Conseguir que ese tráfico que llegue a tu web se convierta en lead, dejando sus datos.

Venta
Conseguir que esos “leads” se conviertan finalmente en clientes.

Fidelización
Conseguir que tus clientes actuales, clientes potenciales (leads) o simplemente visitantes a tu web hablen bien de tu marca, de tus productos o servicios.

Haz que tu negocio online crezca rentabilizando tu inversión en Google AdWords, PPC, remarketing, display, social ads etc. ¡Contáctanos!

PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS,
SIN COMPROMISO